Ambos clubes no verían con malos ojos el cambio de jugadores que los ingleses están poniendo sobre la mesa.

Si hace menos de una semana Eden Hazard confirmaba su deseo de seguir jugando en el Chelsea la próxima temporada, cerrando así una posible salida al Real Madrid, hoy la prensa inglesa ha puesto en duda esa afirmación y asegura que el club inglés podría estar interesado en un trueque tras saberse la intención de Cristiano Ronaldo de abandonar el club blanco.

Según él Express , el Chelsea no vería la operación con malos ojos, ya que se harían con el mejor jugador del mundo en estos momentos, algo que serviría a Román Abramovich propietario del equipo inglés para intentar retener a un Antonio Conte que tiene dudas sobre su futuro en el banquillo de Stanford Bridge.

Te puede interesar: Mbappé: “O Real Madrid o ningún otro sitio”

Hazard siempre ha sido uno de los grandes deseos de Zidane. De hecho el jugador belga fue recomendado a Florentino Pérez cuando esté jugaba en el Lille con apenas 17 años. Ahora, varios años después, una situación totalmente inesperada puede acabar con Hazard en el Real Madrid y con Cristiano Ronaldo regresando a la Premier League pero no para vestir la camiseta roja del Manchester United sino la azul del Chelsea.