El jugador francés tiene muy claro en qué equipo quiere jugar, así lo ha expresado a su círculo más íntimo.

 

Kylian Mbappé lo tiene muy claro. Poco importan los 18 años que todavía tiene, que sigue firme en su idea de ser jugador del Real Madrid. Lo tiene decidido y así se lo trasladó el pasado jueves a Dmitri Rybolóvlev, propietario y presidente del Mónaco durante una comida que ambos mantuvieron en Palma de Mallorca y en el que trazaron la ruta a seguir para el futuro inmediato del delantero francés. «O al Real Madrid o no me muevo».

La única duda que mantiene Mbappé es si es el momento preciso, aunque los acontecimientos de los últimos días hacen pensar que ese paso se puede adelantar con respecto a los plazos previstos y concretarse en las próximas semanas. El jugador ya trasladó al Real Madrid su deseo de vestir de blanco, pero con la duda del momento de hacerlo.

Te puede interesar: 

En los diferentes escenarios planteados en los últimos días en la zona noble del Bernabéu, especialmente tras el filtrado enfado de Ronaldo, los dirigentes blancos cuentan con el francés a la hora de hablar de la plantilla del futuro inmediato. Un grupo del que los gestores del club blanco destacan la juventud. En esos jugadores de los que hablan y que serán los encargados de asumir el relevo aparecen Asensio, Isco, Kovacic, Bale… y Mbappé.

La primera idea de los dirigentes y técnicos de la entidad madridista era la de cerrar el fichaje y dejarlo a préstamo un año y que terminara de formarse como jugador de élite. De esta manera, se daría tiempo a una selección natural dentro de la plantilla, que daría el espacio que el francés necesita dentro de un grupo tan competitivo como el del Real Madrid.

El entorno del francés, sin embargo, apunta hacia París como su destino favorito. Residentes en la capital francesa y con un hermano pequeño jugando allí al fútbol, el PSG también puja por su fichaje, siendo el destino favorito para su padre, persona de mucho peso en las decisiones del Mbappé, pero que en esta ocasión parece que ha quedado en un segundo plano.