El atacante del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, sorprendió a todos con su cambio de imagen

París, Francia.

Antoine Griezmann ha sorprendido en sus redes sociales con un cambio look que no ha dejado indiferente a nadie. Después de contraer nupcias con su pareja Erika Choperena, el delantero del Atlético de Madrid dio la gran sorpresa con su nueva imagen.

El francés compartió una fotografía a través de Instagram  se volvió viral en instantes. Se puede ver su cabello con unos «rayos» azules, algunos fuertes y otros tenues. Algo extraño porque siempre ha mantenido su tradicional cabello rubio sin ninguna extravagancia, en honor a su ídolo David Beckham.

Las bromas de los futbolistas amigos del delantero llegaron rápidamente. El primero fue Neymar Jr, que simplemente se burló de él en mayúsculas.

Vea además: http://Lanzan billetes falsos al portero Donnarumma

El jugador del Barcelona que anteriormente había cruzado algún mensaje en redes sociales con Griezmann, se burló con una risa exagerada del cambio de aspecto del francés Más tarde fue Koke, que encontró en Griezmann un gran parecido al reguetonero J Balvin (quien hace poco también llevaba el pelo azul). El francés se tomó las burlas con mucho humor.

La foto de su nueva imagen la ha publicado el jugador en su cuenta de Instagram, con 11,3 millones de seguidores. Y parece haber gustado: ya lleva 624.640 “me gusta”. Uno de ellos, y con comentario, es del jugador del Barcelona Neymar, que dice: “hahahaha”. A pesar de ser rivales de equipo, Griezmann y Neymar guardan una buena relación, la cual han demostrado en diversas ocasiones.