Según publica hoy el diario turco AMK, hay dos equipos importantes interesados en hacerse con los servicios de Arda Turan: el Inter de Milán y el Arsenal.

El turco Arda Turan, a través de su representante legal, Ahmed Bulut, se renió con distintos clubes para aclarar su futuro y parece que ya tienen una oferta concreta del Arsenal inglés, opción que le hizo saber a la dirigencia del Barcelona.
El Barça no cuenta con el jugador otomano para la próxima temporada y su representante ya se ha puesto manos a la obra para estudiar ofertas. Eso sí, sin prisas, puesto que a Arda aún le quedan tres años de contrato con el equipo catalán.
El Arsenal está dispuesto a dar 30 millones de euros (33,6 millones de dólares), según dio a conocer el diario turco AMK, y será el destino del mediocampista.
En este sentido, según informa la prensa otomana, el representante del jugador se ha reunido con representantes del Inter de Milán para valorar una posible oferta. Además, el diario AMK asegura que el Arsenal estaría dispuesto a presentar una oferta de 30 millones por Turan.
Turan está convencido de aceptar la oferta porque no recibe los suficientes minutos en el cuadro azulgrana,  pues en la temporada 2016-2017 solo jugó 18 partidos ligueros, 14 de ellos como titular.
El negocio no parece tan mal para el Barcelona, que pagó 34 millones de euros por cinco temporadas, de las cuales ya cumplió dos.
Otro club interesado es el Inter de Milán, pero el equipo italiano no ha hecho una oferta económica oficial.