Cristiano Ronaldo reemplazó su foto con una camiseta del Real Madrid por una de su selección. Los hinchas del Manchester United se ilusionan

Rusia.

Cada movimiento de Cristiano Ronaldo o del Real Madrid en este momento, son evaluados como si ambos disputaran una partida de ajedrez. Desde que explotó el escándalo en España por la supuesta evasión fiscal del portugués a la Hacienda, de ambas partes hay pasos estratégicos.

El delantero no habló públicamente, pero desde los medios portugueses surgió la noticia de que está desilusionado por la falta de reacción del club, y está decidido a marcharse.

Días después, Florentino Pérez brindó una entrevista en la que limpió a Cristiano Ronaldo de toda culpa. Hasta sugirió que el propio club podía hacerse cargo de la multa que Hacienda estipule. Claro, esos casi 15 millones de euros que evadió el delantero son nada en comparación con las cifras millonarias que ganó el club gracias a él.

Vea además: Cristiano Ronaldo da primero victoria a Portugal

Una simple actualización en una red social, que podría atribuirse a la coyuntura (Copa Confederaciones) o simplemente a una cuestión de gustos, en Manchester se festeja como un campeonato.

Cristiano ya no tiene como foto de perfil su imagen con la camiseta del Real Madrid, ahora es una con la camiseta de Portugal. Los hinchas más optimistas del Manchester United aseguran que es una señal, que el crack volverá a ser un Diablo Rojo ni bien resuelva su salida de la Casa Blanca.

En Madrid, el optimismo pasa por creer que es simplemente un cambio temporal de imagen por su participación con la selección en Rusia. La palabra final la tiene Cristiano y no parece estar muy interesado en hablar de eso por estos días.