Budapest, Hungría

El portero del Sevilla, Yassine Bounou, mejor conocido como Bono, se mostró feliz este miércoles tras ganar la Europa League afirmando que su victoria sobre la Roma (4-1 en penales después de empate 1-1) en la final culmina para él una temporada de “muchas emociones”.

“Este año han sido muchas emociones, entre el Mundial y hoy. A veces la cabeza se te va y no te das cuenta de lo que ocurre, por eso intento tomarlo con normalidad. Si no, luego me cuesta”, afirmó Bono a  Movistar+ tras el encuentro en Budapest.

Vea además: Sevilla conquista su séptima Europa League tras vencer en penales a la Roma

El meta marroquí del Sevilla fue el héroe de su equipo en la tanda de penales, donde mostró una gran tranquilidad.

“Viví un montón de momentos así y entendí que hay que tener mucha calma para afrontar esos momentos y también mis compañeros me transmiten mucha calma y mucha seguridad”, explicó Bono.

Le interesa también: Real Madrid, club más valioso del mundo en 2023, según Forbes

El portero sevillista recordó que “siempre estoy preparado para responder a las necesidades del Sevilla, (el técnico José Luis Mendilibar) confió en mí y tengo que devolverle la confianza”.

Bono formó parte de la selección marroquí que hizo historia en Qatar 2022 al llegar a semifinales, la ronda más avanzada que un equipo africano ha alcanzado en el Mundial masculino en categoría absoluta.