Juticalpa, Honduras

La junta directiva del Juticalpa FC de la Liga de Ascenso, presentó este miércoles al hondureño Mauro Reyes como su nuevo entrenador para enfrentar los dos partidos de la finalísima y buscar su regreso a primera división.

El exentrenador quien la temporada anterior logró salvar la categoría de la Real Sociedad de Tocoa en primera división llega en reemplazo de Carlos Padilla, quien por mutuo acuerdo con la dirigencia olanchana dejó el cargo, tras haber quedado eliminado en la semifinal del torneo Clausura ante el Génesis Comayagua.

Vea además: Aficionados de la Liga Deportiva Alajuelense quieren a varios jugadores fuera, entre ellos Alex López

Reyes tendrá unos 20 días para preparar al Juticalpa FC que por u condición de campeón del torneo Apertura de la Liga de Ascenso, se jugará el boleto a primera ante el campeón del Clausura que saldrá del mejor del cruce entre Platense y Génesis, en un cruce a dos partidos y en cancha neutral.

El técnico hondureño podría hacer su debut con el equipo este viernes cuando se enfrente en un amistoso a la Selección Nacional que dirige Diego Vázquez en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.