Alajuela, Costa Rica

La derrota en la gran final contra el Deportivo Saprissa ha calado muy hondo en los aficionados de la Liga Deportiva Alajuelense, que piden la salida del equipo de varios jugadores, entre ellos el mediocampista hondureño Alexander López.

La hinchada «manuda» no perdona haber perdido nuevamente el título de campeón ante el archirrival que se recuperó del 1-0 en la ida de la gran final y en cada ganaron cómodamente 3-1.

Vea además: Neymar lanza un nuevo proyecto donde podrá estar tres días con sus fanáticos

Esto lo expresaron por medio de las redes sociales luego de que este martes, la institución rojinegra anunciara la salida del futbolista argentino Dardo Miloc, y la del director deportivo, Antonio Solana.

El portal Noticias Costa Rica (NCR) recogió la opinión de los aficionados de la Liga a través de las redes sociales, donde exigen cambios para el próximo torneo.

En la publicación indican que estas no eran las salidas que esperaban los aficionados rojinegros, ya que muchos expresaron que en lugar de sacar a los dos antes mencionados, deberían de separar a los siguientes jugadores: Johan Venegas, Freddy Góndola, Giancarlo González, Yael López y Alex López.

Le interesa también: Sevilla conquista su séptima Europa League tras vencer en penales a la Roma

Si bien los futbolistas no pueden pretender quedar bien con la afición con su trabajo, tal parece que estos se han convertido en villanos, pero hasta el momento siguen siendo fichas del plantel manudo.

En cuanto a la salida del argentino, algunos aficionados se mostraron descontentos con dicha decisión ya que consideran que a Dardo no se le dio la oportunidad para sobresalir y aportar al equipo.

De momento la liga no a dado a conocer más movimientos en su planilla, se está a la expectativa de quienes podrían unirse al grupo de cara al próximo campeonato.