Pogba pasa unos días de vacaciones en Cartagena, antes del partido benéfico de la fundación del futbolista colombiano

Medellín, Colombia.

 

Paul Pogba, se encuentra en Colombia para disputar un partido benéfico «Cuadrado vs Pogba» de la fundación Juan Guillermo Cuadrado, el próximo sábado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. La intención es generar recursos para construir una cancha y un teatro para los niños de la Fundación Juan Cuadrado.

En el encuentro también participarán jugadores colombianos de talla internacional como Carlos Bacca, Davinson Sánchez, Edwin Cardona, David Ospina, Luis Fernando Muriel, Cristian Zapata, entre otros.

 

El mediocampista de Manchester United quiso visitar primero Cartagena donde caminó tranquilo por el centro histórico, como un cartagenero más. Se tomó fotos en las emblemáticas murallas de Cartagena, donde lució un sombrero blanco. También posó con admiradores, fotografías que ha compartido en las redes sociales.

Vea además: El padre de Moise Kean pide un tractor por la renovación de su hijo en Juventus

El jugador más caro de la historia, también disfruta de un ambiente completamente distinto al que acostumbra en Europa. Pogba dice sentirse feliz de visitar este país.

El francés y el colombiano compartieron vestuario en la Juventus de Italia. Formaron una gran amistad a tal punto que el colombiano lo presentó como la gran figura para su partido benéfico.

Cuadrado es mi hermano, tiene un corazón bonito”, afirmó el jugador a través de una transmisión en vivo. En el video se observó a los dos futbolistas compartir con sus seguidores, mientras disfrutaban de su estadía en la ciudad amurallada.

El colombiano aseguró que esta temporada ha sido una de sus mejores y que no piensa en salir de la Juventus, equipo que compró sus derechos hasta 2020.