Las cámaras han captado a Marco Verratti fumando un cigarrillo durante sus vacaciones. La foto ha traído polémica en el FC Barcelona que quiere ficharlo

España.

Un jugador es profesional las 24 horas del día y los 356 días del año. Pero en los clubes élite, las exigentes a nivel deportivas y también fuera del campo son  mayores. Mientras FC Barcelona negocia su pase, Marco Verratti ha sido fotografiado en Ibiza fumando durante sus vacaciones. Una imagen que no ha gustado nada en el ambiente culé.

Al Barcelona se le acumulan los problemas con el posible fichaje de Verratti, no solo por la rebeldía que ha mostrado el jugador con el París Saint-Germain y por el elevado precio que el club francés pide por su traspaso, sino también porque ahora le han pillado fumando.

Mientras se resuelve su situación y su futuro, Verratti ha disfrutado de unos días en Ibiza y Formentera. Donde se podría haber reunido con el Barca y ha vivido la vida al límite. Tan así que ha sido «cazado» fumando. Esto denota poca profesionalidad en el deportista.

Vea además: El nuevo look de Gerard Piqué

Sin embargo, el volante italiano no es la primera vez que lo encuentran con una cigarrillo en la boca. En octubre pasado, tras un enfado con Emery, después que lo cambiara en el partido ante el Olympique de Marsella, la esposa de Marquinhos, su compañero en el PSG, colgó una imagen en la que aparecía su marido y al fondo, el jugador italiano fumando. Esta situación estalló en Francia porque el equipo estaba en plena temporada.

Mientras descansa, Verratti plantea declararse en rebeldía con el Paris Saint-Germain. El centrocampista analiza con sus abogados no presentarse el 4 de julio al inicio de la temporada del club parisino para forzar su salida y llegar al Camp Nou.