El mediocentro croata del cuadro blanco sería objeto de deseo de una de las grandes escuadras de Europa.

Cada día estamos teniendo nuevas informaciones que tratan de arrojar algo de luz al futuro de un Marco Verratti que sería el gran objetivo del FC Barcelona para reforzarse. De forma que el italiano de 24 años interesa mucho a una entidad catalana que sigue buscando refuerzos en el mercado de fichajes.

El PSG no quiere desprenderse del italiano, el cual vemos cómo a su vez está forzando para intentar cambiar de aires este mismo verano. Y esto provoca a su vez otras especulaciones y rumores paralelos, que en este caso han alcanzado también al Real Madrid.

Te puede interesar: El ‘arrivederci’ de Dani Alves a la Juventus

De acuerdo con OK Diario, el combinado francés habría pensado en un jugador merengue para suplir al transalpino. Se trata en este caso de Mateo Kovacic, quien ha tenido un rol secundario con Zinedine Zidane pero ha acabado siendo parte importante del sistema de rotaciones del francés.

De hecho es el jugador que ha hecho las labores de Casemiro cuando el brasileño no ha podido jugar. Ahora desde el Parque de los príncipes podrían preparar una oferta de nada menos que 50 millones de euros para ficharlo.