El presidente vitalicio de la máquina cree que el rival a vencer para ser bicampeones es Motagua.

 

Por: Selvin Pineda.

San Pedro Sula, Honduras.

En cada partido del Real España siempre esta, no falla, desde el palco sufre en los 90 minutos por su amado equipo aurinegro, así es Mateo Yibrín cada vez que habla sus palabras pesan.

El presidente vitalicio de máquina cree que el rival a vencer para ellos es el Motagua y sueña con ver ganar el bicampeonato a la realeza ya que cuentan con un gran plantel.

“Me ha gustado mucho el Real España en los últimos cuatro partidos, siento que vamos a terminar bien este campeonato así que si llegamos a las semifinales vamos a soñar con el bicampeonato, Motagua es el rival a vencer”.

Te puede interesar: Fallece hermano de futbolista Rambo de León

Mateo Yibrín habló que ellos están a la par del Motagua hombre por hombre, pero por las bandas los azules son muy fuertes y de mucho peligro para los demás equipos del torneo.

“Hombre por hombre estamos a la par del Motagua, pero la fortaleza de ellos es por las bandas son muy fuertes, en lo demás estamos parejos, al Olimpia y Marathón tampoco podemos descartarlos son candidatos para el título”.

Sobre la llegada de Martín el “Tato” García a Real España menciono que es uno de los entrenadores que no trabaja solo dos horas con el equipo sino que son hasta 10 eso lo sorprende.

Mira también: Rambo de León publica sentido mensaje sobre su hermano

“Los técnicos que han llegado al Real España han trabajado solo dos horas, con martín garcía son 10, creo que fue la mejor contratación que hemos hecho en los últimos años, él duerme hasta en la sede”.

Yibrín por eso piensa que los catedráticos serán bicampeones: “no es cómo se comienza sino como se termina, el apertura comenzamos mal y al final fuimos los campeones”.

Al dirigente españolista le agrada el trabajo del técnico del Marathón Héctor Vargas: “Elías Burbara no me deja mentir, yo le dije amarra a Vargas, p0.000ero no las jugamos con el Tato y salió muy bien la jugada”, concluyó.