El portero de la Juventus, Gianluiggi Buffon, cree que se confiaron demasiado en la final de Cardiff

 

Turin, España

La Juventus llegará al partido de Champions tras la victoria contra el Milán que lo consolida cada vez más en la primera posición de la Serie A. Dicho triunfo, es muy positivo para el portero Gianluiggi Buffon que se encuentra ansioso para enfrentar al Real Madrid.

Le puede interesar: Prestigioso diario español dedica artículo a Acosta por su gol

«Es una victoria que nos da energía, yo temía este partido. Los de Gattuso son uno de los conjuntos más en forma del Calcio. Rino los hizo renacer con su carisma y sus ideas. Demostramos que nuestras ganas de ganar están intactas», comentó Buffon sobre Gennaro, su ex compañero en la Selección de Italia.

La final de Cardiff reluce en las mentes de los involucrados a horas de jugar en Turín. Dybala declaró que para él fue una pesadilla y Buffon cree que se confiaron demasiado en esa ocasión. «Nosotros llegamos a Cardiff con mucha confianza, quizás demasiada, y esto puede que fuera el primer error y el más grave que cometimos en esa final. Sin embargo, no me reprocho nada: ganó merecidamente el que demostró ser el más fuerte en el campo. Espero que la Juventus encuentre las armas para equilibrar más el enfrentamiento esta vez».

Vea también: Real Madrid ya está concentrado en Turín para el partido ante la Juventus

Pese al mal sabor que dejó, el arquero de 40 años esta seguro que no les vuelve a pasar algo así. «Lo que creo y espero es que peor que Cardiff no nos puede ir en cuanto a resultado. Debemos intentar ponerle complicado el partido, tenemos a un entrenador que lleva mucho tiempo pensando en eso».