El juego de los dos líderes será el sábado a partir de la 3:00pm en el Yankel Rosenthal de San Pedro Sula

 

Por: Selvin Pineda.

San Pedro Sula, Honduras.

El duelo de dos viejos amigos se viene de nuevo, el duelo de dos argentinos se viene de nuevo, Héctor Vargas técnico del Marathón y Diego Martín Vázquez entrenador de los azules del Motagua.

Las águilas por mejor diferencia de goles se encuentran en la primera posición del Torneo de Clausura con 28 puntos, igual cantidad suma el monstruo, se viene un gran partido por el liderato del campeonato.

Los calendarios muchas veces no se cumplen, pero ahora parece que si, Marathón y Motagua jugarán a partir de las 3:00pm del día sábado y no el domingo como querían algunos.

Te puede interesar: Mateo Yibrín: “Veo la final Real España y Motagua”.

La junta directiva de los verdolagas cobrará 100 lempioras en los tendidos populares y 250 en silla preferencial, no se sabe si la barra del rival entrará al estadio.

Los encuentros entre marathones y motaguenses siempre llevan el sello de muchos goles y para este sábado se espera un gran plato deportivo entro dos equipos que se juegan mucho.

Para Rolin Peña este choque significa mas que tres puntos, esta en juego el liderato del Torneo de Clausura donde puede salir el ganador de las dos vueltas que da muchas ventajas.

Vea también: Fallece hermano de futbolista Rambo de León

“Es un partido muy duro, queremos ganar ese partido, ya que tenemos igual de puntos que Motagua, estamos en casa y con toda nuestra gente, si logramos la victoria seremos los líderes del Torneo de Clausura”.

Peña espera que la afición verde llegue al estadio muy temprano para que apoyen de principio a fin al equipo y no los dejen solos, Marathón va por tres puntos y las dos vueltas.

“A la afición que llegue este sábado al Yankel, que llenemos el estadio, así se motivan mas los jugadores, repito no solo hay tres puntos en juego, si no la punta del torneo”.

Asi que Marathón y Motagua se miden otra vez, será un partido durísimo, hay rivalidad en el campo y rivalidad en el banquillo entre Héctor Vargas y Diego Vázquez, es para no perdérselo.