El club que contará con los servicios del múltiple medallista olímpico se revelará este martes. ¿Será un anuncio comercial?

Estados Unidos

El exatleta jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, ha publicado un video en las redes sociales en el que anuncia su fichaje por un equipo de fútbol, cuyo nombre promete revelar el próximo martes.

Bolt publicó en Facebook un video de apenas diez segundos en el que anuncia lo siguiente: «Acabo de firmar por un equipo de fútbol. Averigua cuál es el martes 27 de febrero». La leyenda del atletismo aparece con una casaca celeste en un claro video de intriga que se ha convertido en viral.

Vea además: El «beso» entre dos futbolistas peruanos que se volvió viral

El plusmarquista siempre ha confesado su pasión por el fútbol. Además es hincha del Manchester United y del Real Madrid. A sus 31 años se retiró del atletismo en agosto pasado tras competir en los Mundiales de Londres.

En 2016, Bolt señaló que le gustaría ser futbolista profesional tras retirarse del atletismoa atlética. «Si pudiera jugar en el Manchester United sería un sueño hecho realidad. Sería épico», agregó.

Le interesa también: Carolina Viveros, sensual colombiana apasionada por el Real Madrid

Después anunció que tenía una prueba con el Borussia de Dortmund de la Bundesliga. En enero pasado el ocho veces campeón olímpico de atletismo comenzó a entrenar en el fútbol profesional con el club Mamelodi Sundowns FC, líder de la liga de Sudáfrica.

Bolt también ha sonado para el proyecto de David Beckham en la MLS de Estados Unidos, franquicia que arrancará en 2020 en Miami. Lo que está claro es que sea cual sea el equipo en el que el jamaicano milite, su fichaje será un bombazo.

Football Announcement 1

I've signed for a football team! Find out which one this Tuesday at 8am GMT ?

Posted by Usain Bolt on Sunday, February 25, 2018