El jugador del Chelsea replicó a su compatriota después de la polémica comparación que hizo en Instagram por su presencia en la selección

Francia

El pasado viernes, en una emisión en directo a través de Instagram, Karim Benzema lanzó un ataque dirigido hacia Oliver Giroud, delantero del Chelsea y de la selección de Francia, en el que asemejó a su compatriota con un kart en comparación con su propio futbol al que él mismo catalogó como «un Fórmula 1».

Desde ese momento, todas las miradas se volvieron hacia Giroud que, unos días después ha querido contestarle. Lo ha hecho en Befoot:  «La gente dice que no se puede comparar un Fómula Uno con un kart, y yo lo único que puedo decir al respecto es que soy campeón del mundo, así que no está mal para un kart», expuso el delantero.

Vea además: El MSK Zilina despide 17 jugadores por la crisis del coronavirus

“Seré un kart, pero con un Mundial”, lanzó Giroud que demostró que los comentarios de su compatriota no fueron de su agrado ni mucho menos.

Ambos futbolistas compartieron selección antes de que la polémica apartase a Benzema del combinado nacional, pero, por lo visto tras la reafirmación del ex del Lyon, no les une una gran relación.

No dejan de ser rivales y el hecho de que Benzema no haya podido tener una carrera internacional ha supuesto la corta mecha que ha dinamitado esta relación. Giroud ha sido el gran beneficiado de la guerra entre el jugador blanco y la Federación Francesa de Fútbol ya que consiguió un puesto como titular en un equipo campeón.