El catracho marcó a los 13 minutos el gol del Hércules ante Cornellâ por la jornada 10

Alicante, España

El delantero hispano-hondureño Jonathan Jona Mejía fue noticia en España al anotar el gol con el que el Hércules FC venció 1-0 al Cornellà en el Campo Nuevo Municipal de Cornella, partido correspondiente a la fecha 10 de la Segunda B de España.

El gol lo hizo a los 13 minutos del encuentro con un remate bien colocado tras un centro de por banda de Jesús Alfaro y el equipo de Jesús Muñoz enlaza así dos victorias seguidas por primera vez en toda la temporada y va cogiendo vuelo.

Vea además: Goleada histórica: Atalanta pasa por encima al Udinese 7-1

El jugador anota su primera anotación con la camiseta del Hércules, club al que llegó en el pasado mercado de invierno, en su regreso a la titularidad tras varias jornadas como suplente.

La última vez Jona había logrado marcar se remonta al 19 de noviembre de 2017, cuando el atacante militaba en el Córdoba y marcó ante el filial del Sevilla en un partido que finalizó con empate (1-1).

Cuando transcurrían los 60 minutos, Mejía fue sustituido del terreno de juego por algunas molestias físicas y en su lugar entró el español Benjamín Martínez. Jona Mejía, no anotaba en el fútbol de España desde el 19 de noviembre del 2017 cuando militaba en el Córdoba de la segunda división.

Le interesa también: Atlético de Madrid gana 2-0 al Athletic y está de nuevo en la pelea

«Contento por la victoria en un campo complicado y era importante enlazar dos victorias seguidas», dijo al final del juego el hondureño al programa Afición Hércules. «Ha tardado el gol en llegar. He trabajado siempre igual. Llevar tanto tiempo sin meter siempre pesa. Me he acordado de mi familia. Espero que sea el primero de muchos», agregó.

Con el gane a domicilio, el Hércules ocupa la posición 14 con 10 puntos y ya comienza a pensar en la escalada.