Los aceiteros no aprovecharon su condición de local y siguen en el último lugar de la tabla con 9 puntos, de 48 posibles

Tocoa, Honduras

El Olimpia sufrió la tarde de este domingo para vencer 2-1 a la real Sociedad en el estadio Francisco Martínez Durón por la fecha 16 del Torneo Apertura 2019-2020 de la Liga Nacional.

Eddie Hernández marca de cabeza el gol que abría el marcador a favor de los albos a los 65 minutos, tras un centro de Carlos Pineda, el espigado delantero se eleva y el portero William robleto intentó tapar pero el balón se le escapó, el 1-0 a favor de la visita.

Vea además: Jona Mejía anota con el Hércules y rompe su sequía goleadora de 23 meses

Sin embargo, diez minutos màs tarde (75) el equipo de Carlos Ramón Tábora logra el empate con certero cabezazo de Óscar Móvil, tras aprovechar un centro de Robbie Matute y Móvil en el área le gana en el salto a Jonathan Paz para el 1-1.

Y a los 87 cuando parecía que ambos equipos se repartían un punto, el capitán de Olimpia, Ever Alvarado a los 86 minutos pone a ganar a los albos 1-2. Deiby Flores mandó un potente remate que rechazó el portero Robledo, la defensa aceitera se queda parada y el rebote le queda a Alvarado quien envía el balón al fondo de la red.

Alineaciones:

Real Sociedad: William Robledo, Shalton González (Óscar Móvil), Dilmer Gutiérrez, Henry Clark, Robbie Matute, Osman Melgares, Samir Martínez, Wilmer Fuentes, Wilson Palacios (Riky Zapata), Kenrick Cárcamo (José Canelas) y Kemsie Abbott.

Olimpia: Edrick Menjívar, Ever Alvarado, Jonathan Paz, Jonathan Ferrari, Deiby Flores, German Mejía, Matías Morales (Edwin Rodríguez), Carlos Pineda, Júnior Lacayo, Jerry Bengtson y Eddie Hernández (Jairo Róchez).