El equipo parisino prepara la lista de jugadores que abandonarán el club a final de temporada. El arquero italiano es uno de ellos

París, Francia

La lista negra del París Saint-Germain ya está lista de cara a la temporada 2019-2020 y, el primero en salir será el guardameta italiano Gialuigi Buffon.

Según revela Bild de Alemania, el equipo parisino no tiene en sus planes la intención de ejercer la cláusula de  renovación al arquero de 41 años.

Vea además: La FIFA arruina los planes de Hazard y el Real Madrid

De acuerdo al dirario alemán, el PSG tiene la intención de recuperar a Kevin Trapp quien está cedido en en Eintracht Fráncfort o apostar por el propio Alphonse Areola quien ha alternado esta temporada junto al histórico exportero de la Juventus.

Sin embargo, con la salida de Buffon, el equipo parisino tiene una tercera opción y ese es el posible fichaje del arquero de Manchester United, David De Gea. El español se ha negado en renovar su contrato en varias oportunidades y su llegada a Francia no sería nada descabellado.

Lo que maneja Gigi es volver a Italia, pero ya no sería como jugador, sino que se incorporaría a la «Vecchia Signora» para formar parte de la directiva.

Le interesa también: FIFA mantiene castigo al Chelsea que no podrá fichar hasta el 2020

A Buffón se unirían hasta otros cinco jugadores que abandonarán el PSG a final de temporada. En la lista negra figuran jugadores como Thomas Meunier, Julian Draxler, Layvin Kurzawa, Christopher Nkunku, Stanley Nsoki y hasta el propio Dani Alves.

En el caso del brasileño no es por rendimiento, sino que tiene ofertas de la Premier League. Es más, el lateral señaló en público que su sueño es retirarse en Inglaterra.