El belga podría quedase sin cumplir su sueño de ser uno de los «galácticos» de Zidane en el Real Madrid

Inglaterra

La FIFA ratificó esta miércoles la sanción impuesta al Chelsea de no podrá fichar futbolistas hasta el 31 de enero de 2020. Esta decisión del máximo organismo del fútbol podría arruinar por completo los planes del belga Eden Hazard, quien tenía todo preparado para convertirse en el próximo «galáctico» del Real Madrid.

Esto haría que los «blues» no quieran desprenderse de su máxima estrella y pongan trabas para que deje el equipo, sin importar cuánto dinero decida pagar Florentino Pérez para cumplir con uno de los grandes caprichos del entrenador Zinedine Zidane.

Vea además: FIFA mantiene castigo al Chelsea que no podrá fichar hasta el 2020

Se conoció que Hazard pediría el Transfer Request, que consiste en un realizar un escrito formal hacia el club en el que se le pide que se le «facilite» su venta, si el Chelsea le pone varias trabas a su salida.

Es una posibilidad que, por agradecimiento al club, el futbolista belga aún la tiene entre una de sus últimas opciones aunque podría llegar a hacerlo como lo hicieron en su momento jugadores como Luka Modric, Xabi Alonso o Gareth Bale para llegar al Real Madrid.

Le interesa también: Messi se peleó con aficionados del Barcelona en el aeropuerto de Liverpool (VÍDEO)

De momento se ha complicado la llegada del belga al Santiago Bernabeú y Zidane deberá ir buscando un plan B para cubrir el puesto estrella en el Real Madrid.

Entonces el belga llegaría al equipo español a cambio de 85 millones de euros y un salarial de más de 18 millones de euros por temporada, con lo cual sería el mejor pagado del equipo. Con 28 años, Hazard firmaría un contrato de cinco temporadas con los madridistas y cumpliría el sueño que siempre tuvo de chico: jugar en el equipo más ganador de la Champions League.