El argentino es el más señalado por la derrota y eliminación del Barca en las semifinales de la Champions League

Inglaterra

La humillante eliminación que vivió el Barcelona en Anfield no fue suficiente ya que ahora tienen que vivir la furia de la afición azulgrana que soñaban con la orejona después de tantos años sin lograrla.

Su principal figura, el argentino Lionel Messi fue el primero en tener un terrible encuentro con los aficionados blaugrana al encontrarse con un pequeño grupo en el aeropuerto de Liverpool.

Vea además: Mira los crueles memes de la eliminación del Barcelona

Messi fue insultado por el grupo de fanáticos que se encontraban en el aeropuerto. Leo fue el último futbolista en unirse al plantel en el avión de regreso a casa, porque fue sometido al control antidoping, después de la derrota 4-0 ante el Liverpool y que supuso la eliminación del Barcelona en la Champions League.

Messi no soportó esta situación y fue a encararlos. Pepe Acosta, director de la oficina del jugador, debió interceder para que la situación no pasara a mayores.

Le interesa también: Messi y su desoladora reacción luego de ser eliminado de la Champions (FOTOS)

La decepción de los hinchas blaugrana llegó al límite, ya que el Barca ha dejado cuatro ridículos en Champions en los últimos tres años. París, Turín, la Roma y ahora Liverpool han dejado una huella en los culés que difícilmente podrán sacarse de la cabeza.

Así se lo hicieron saber al argentino con insultos. «Eres un puto asno», le gritó uno de los hinchas en el breve vídeo que se viralizó en las redes.