El equipo mexicano no perdió la oportunidad de recordar los clavados de Neymar en el Mundial de Rusia

México

La actuación de Neymar durante el Mundial de Rusia 2018 sigue dando de qué hablar. Y es que el delantero brasileño ha sido blanco de las burlas, como consecuencia de los clavados y exageraciones cuando le cometían una falta.

Ahora fue el Puebla FC de la Liga MX, que se burló en sus redes sociales del atacante del París Saint-Germain. A través de su cuenta de Twitter, los de La Franja revelaron que una de las butacas del Estadio Cuauhtémoc está rotulada con el nombre y número del  brasileño.

Vea además: La Roma solo «perdonará» al Barcelona si le venden a Messi

«Encontramos esta butaca en el estadio Cuauhtémoc y, por seguridad, le pusimos doble «amarre», no vaya a ser que se caiga al campo», posteó junto a la imagen.

Aunque el equipo perdió en su primer partido del Apertura 2018 frente a la Máquina de Cruz Azul 3-0 en el Estadio Azteca, tienen buen humor.

Tales han sido las repercusiones de las simulaciones de Ney que ya llegó a un punto en el que no le molestan, sino que más bien se ríe de lo que le comentan.

Le interesa también: ¡Neymar se viste de blanco!

Por ejemplo, el «Neymar Challenge» ya llegó hasta sus propios ojos y él mismo lo lidera, como lo mostró en un encuentro con niños que no lo dejaron ir sin ver uno de los retos virales del momento.