El Barca despertó la furia de la Roma que exige al crack argentino por haberles arrebatado el fichaje de Malcom

Italia

El fichaje de Malcom Filipe Silva de Oliveira  por el Barcelona sigue dando que hablar. La AS Roma ya había hecho público su fichaje  pero inesperadamente, el Barcelona se metió en la operación y lo contrató a cambio de 47 millones de dólares.

La Roma iba desembolsar 32 millones de euros por el brasileño. El trato estaba completamente cerrado. Sin embargo, el Barca hizo sus movimientos y consiguió hacerse con Malcom por una suma mayor: 41 millones de euros.

Vea además: ¡Neymar se viste de blanco!

Prácticamente los italianos quedaron como novia de pueblo por la traición. Ante esto los azulgrana solo pidieron disculpas.

El presidente de «La Loba», James Pallotta, cargó contra el club catalán por su actuación antiética y dijo que no aceptan las disculpas del Barca solo si les «venden a Lionel Messi».

Le interesa también: Cristiano Ronaldo ya tiene fecha para su debut con la Juventus

«El Barcelona ha tenido falta de ética. El acuerdo estaba cerrado entre el agente y Monchi. Todo el mundo sabe cómo funciona esto, tal vez su agente sea estúpido. Tenemos pruebas legales y parece que el Girondins será llamado a declarar. El Barcelona nos pidió disculpas pero no las acepto a menos que nos vendan a Messi», apuntó.

El dirigente dejó claro que la relación con el Barça no se resentirá por este choque y no duda de que tendrán «acuerdos con ellos en el futuro».