El crack portugués aún no se integra a los trabajos del equipo 

Italia

La expectativa por ver a Cristiano Ronaldo jugar con la Juventus ya tiene fecha. El día en que el crack portugués haga su debut en la Serie A será el 19 de agosto cuando el equipo de Turín se mida al Chievo Verona.

El sorteo del calendario deparó un juego de visita para la Juve en su primera fecha y luego un partido en casa contra la Lazio en su segunda presentación.

Vea además: «La regla de los 5 segundos», la clave de Pep Guardiola

En este momento Cristiano está de vacaciones y será hasta el lunes el día en que el cinco veces ganador del Balón de Oro se integre a la pretemporada del equipo. Cristiano está totalmente descartado para ver acción en los partidos amistosos de la «Vecchia Signora» en Estados Unidos.

Otros ocho jugadores que disputaron la fase final de la Copa del Mundo en Rusia también están de vacaciones: Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín, Douglas Costa, Rodrigo Bentancur, Juan Guillermo Cuadrado, Mario Mandzukic y Marko Pjacai.

Le interesa también: Mbappé llevará el «7» en el PSG

El resto del equipo italiano está en Estados Unidos con el técnico Massimiliano Allegri, para la disputa de la Internacional Champions Cup, torneo de pretemporada. El sábado, la Juventus se enfrenta al Benfica.