Según el portal eldesmarque.com, al hondureño le interesa la opción de los blanquiazules

España

El futuro del delantero hondureño Anthony «Choco» Lozano, a pesar que tuvo unos minutos en la jornada dos con el Girona FC, sigue siendo una incógnita.

Este martes se confirmó que el Málaga de la Liga 123 (segunda división de España) se suma a la puja por el artillero catracho, y se une al Cádiz, club que también desea contratarlo.

Vea además: Muere Mario «Cofra» Caballero, integrante de la «trinca infernal» de Marathón

Según detalla el portal eldesmarque.com, el Girona -dueño de su ficha deportiva- le busca equipo al hondureño por su condición de extracomunitario, por esa razón lo ha declarado transferible, pero todavía no ha recibido una oferta que llene sus expectativas.

El Cádiz, está dispuesto a pagar una pequeña cantidad por el préstamo y asumir la totalidad de su ficha. Además el técnico de los amarillos Álvaro Cervera sigue insistiendo en su contratación.

Le interesa también: Piqué y Arturo Vidal ganan casi medio millón de euros jugando al póquer

Por su parte el Málaga, necesita reforzar su zona de ataque y que mejor que el hondureño de 26 años y con varias temporadas en el fútbol español.

Lozano jugó siete minutos del partido contra Albacete el fin de semana con el Girona, donde llegó en 2017 procedente del Barcelona B, disputando un total de 35 partidos, marcando tres goles.