El hondureño podría estar jugando en Grandes Ligas pronto

Estados Unidos

El campocorto hondureño Mauricio Dubón saltará nuevamente al ruedo en uno de los próximos encuentros de los míticos Gigantes de San Francisco, que han subido a su octavo mejor prospecto para el comienzo de la serie ante los D-backs, según un informe de Robert Murray de The Athletic.

Los Gigantes promoverán al jugador de 25 años, a quien adquirieron en el acuerdo de fecha límite que envió Drew Pomeranz y Ray Black a los Cerveceros, antes del juego de esta noche.

Vea además: El Málaga se suma al interés por Anthony Lozano

Está en la lista de 40 hombres, por lo que San Francisco solo tendrá que hacer un movimiento de la lista de 25 hombres para acomodar su promoción.

El catracho, adquirido desde los Cerveceros en el pasado 31 de julio, promedia .302 con 20 jonrones y 56 impulsadas en Triple-A este año. Tuvo una breve pasantía más temprano este año en las Mayores, conectando un hit en solo dos veces al bate.

Le interesa también: PSG pide a Semedo, Dembelé y 100 millones de euros por Neymar

Dubón se convirtió en el primer jugador nacido y criado en tierras catrachas en hacer su debut en las Grandes Ligas. El hondureño solamente tiene dos apariciones al plato en su incipiente carrera en MLB, donde no pegó hit y se ponchó una vez.

El jugador de 25 años probablemente esté a solo unos días de hacer su debut en San Francisco una vez que ocurra la expansión de la lista de 40 hombres.