La operación estaría valorada en cerca de 300 millones, según «Le Parisien»

París, Francia

El París Saint-Germain aguarda sin mucha esperanza la que debería ser la última oferta por Neymar del Barcelona. El equipo parisino quiere a cambio del portugués Nelson Semedo, del francés Ousmane Dembélé y de 100 millones de euros.

«Le Parisien» explica este martes que el PSG hizo esa proposición después de que el Barça hubiera prestado a mediados de mes al Bayern de Múnich a Philippe Coutinho, por el que el equipo francés se había interesado anteriormente en un eventual canje por Neymar.

Vea además: El campeón del mundo francés Adil Rami ficha por el Fenerbahçe

En concreto, el director deportivo Leonardo, ha comunicado al club catalán que estarían dispuestos a devolver al delantero brasileño por 100 millones de euros, Semedo y Dembélé.

Esta propuesta está valorada entre 250 y 300 millones de euros, en función del precio que se dé a esos dos jugadores. Es decir, que encaja en las ambiciones manifestadas por el PSG, que insiste en que solo cederá a Neymar si obtiene tanto o más que los 222 millones de euros que pagó por él en 2017.

Le interesa también: La reacción de la esposa de Wayne Rooney por las fotos de su marido con otra mujer

El Barça, que no se hace muchas ilusiones, envía este martes a París -según lo que se ha filtrado a la prensa- una delegación para entrevistarse con la dirección del PSG y va a presentar su propia oferta.

Consistiría en un préstamo con opción de compra por una cantidad que rondaría los 150-170 millones de euros y que se pagaría en varios plazos. No tiene muchos visos de poder ser aceptada por la otra parte.