El balón comenzará a rodar a las 8:00 de la noche en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, partido que se jugará sin público

San Pedro Sula, Honduras

Motagua, con victoria global de 2-1, enfrentará la noche de este martes al Managua FC en el juego de vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf 2019.

El bicampeón nacional tratará de sellar su pase a los cuartos de final ante el modesto equipo nicaragüense en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula a las 8:00 de la noche.

Vea además: El campeón del mundo francés Adil Rami ficha por el Fenerbahçe

A los azules les bastará un empate para avanzar a la siguiente ronda de la competencia que resultó subcampeón el año pasado, tras perder la final ante el Herediano de Costa Rica en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Motagua jugará a puerta cerrada después de que la Concacaf lo sancionara por el incidente registrado el sábado 17 de agosto previo al clásico capitalino en el que murieron cuatro personas y varios resultaron heridos.

El equipo de Diego Vázquez llega a este compromiso tras su victoria 3-1 al Vida en el estadio Carlos Miranda de Comayagua por la sexta fecha del Torneo Apertura 2019-2020 de la Liga Nacional, que los ubica en la tercera posición.

Le interesa también: Georgina Rodríguez confiesa el truco con el que hace feliz a Cristiano Ronaldo

Mientras que el Managua FC tratará de remontar en tierras catrachas para lograr por primera vez en su historia avanzar a la fase dos de una competencia internacional.

Managua es segundo en el torneo nicaragüense con siete puntos, debajo de Walter Ferreti que tiene 8.