Tegucigalpa, Honduras

El mediocampista argentino Ezequiel Lucas Aguirre está listo para debutar este miércoles con Olimpia cuando su nuevo equipo se enfrente a la UPN, en la jornada tres del torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional.

Aguirre, de 29 años de edad, firmó contrato por un año con el bicampeón del fútbol hondureño y según adelantó el entrenador Pedro Antonio Troglio podría incuirlo entre los suplentes, siempre y cuando llegue su pase internacional.

Vea además: El Cartaginés de Roger Rojas rescata agónico empate 1-1 frente a Alajuelense de Alex López

El último fichaje del Olimpia militó la temporada anterior con el Defensores de Belgrano de la segunda división de Argentina y llegó al país en buenas  condiciones física según lo aseguró el entrenador.

El argentino, que mide 1.62 metros y llegó a cubrir el cupo que dejó el paraguayo José Cañete, se destaca por aprovechar su rapidez para dejar en el camino a los defensores rivales. Además tiene una magnífica pegada desde media distancia.

Le interesa también: La Selección Sub-23 viaja a Costa Rica para enfrentar amistosos

El partido entre Olimpia y Lobos de la UPN será este miércoles 24 de febrero a las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional, después del juego que protagonizarán Motagua y Real Sociedad.