El argentino no pudo con la frustración tras quedar eliminado en Champions League

Londres, Inglaterra

El astro del FC Barcelona, Lionel Messi, no pudo cumplir su promesa de ganar la Champions League tras caer goleados 4-0 contra el Liverpool.

Tras el encuentro el crack argentino, quien fue el héroe en el compromiso de ida disputado en el Camp Nou, no pudo contener las lágrimas en el vestuario blaugrana una vez confirmada su eliminación del máximo torneo europeo, según informa este miércoles The Guardian.

Lea además: Messi se peleó con aficionados del Barcelona en el aeropuerto de Liverpool (VÍDEO)

La escena se produjo entre el más absoluto silencio de un equipo hundido, incrédulo ante lo que acababan de sufrir solo unos minutos antes.

Tras la derrota, fueron Sergio Busquets y Luis Suárez quienes salieron a dar la cara ante la prensa e intentaron explicar que fue lo que sucedió con el equipo culé en Anfield.

Por su parte, Messi, quien se mostró entre los más dolidas por la eliminación, prefirió no manifestarse ante los medios de comunicación y apenas salió de la prueba antidoping, se dirigió a bus que llevaría al Barcelona del estadio al aeropuerto. En la terminal aérea fue increpado por varios aficionados del equipo azulgrana.