El argentino está cerca de regresar al Sevilla por el precio de 9 millones de euros.

EL Sevilla ha arrancado la semana con la clara intención de cerrar alguna de las operaciones que tiene más avanzada. A la negociación Por Luis Muriel, delantero de la Sampdoria, por el que el club está dispuesto a apostar muy fuerte, se le une ahora el cambio de postura del Inter, quien está dispuesto a aceptar los 9 millones de euros que estaba dispuesto a pagar el Sevilla por Banega.

El mediocentro argentino, por lo tanto, se acerca al Sevilla, quien ya sabe el precio de salida del jugador y puede hacer sus cálculos de cuánto podría pagarle de forma anual para que vuelva a vestir los colores sevillistas. Un paso muy importante para la vuelta del cerebro a Nervión.

Te puede interesar: Real Madrid venderá a una de sus jóvenes promesas

Por otro lado, el Sevilla, a día de hoy, no contempla continuar negociando por Jovetic. Las pretensiones del mismo club italiano, que ha visto cómo el montenegrino ha subido su valor tras los meses pasados en Sevilla, no baja el precio de salida. Y el delantero tampoco estaba por la labor de tocar en exceso sus jugosos emolumentos. Banega y Muriel pueden ser los dos campanazos antes de la presentación de la campaña de abonados.