El club londinense pagará un mínimo de 35 millones por él

Antonio Rüdiger se convertirá en jugador del Chelsea FC en las próximas horas, según Sky Sport Italia. El defensa central alemán, de 24 años, ya se encuentra en Londres dispuesto a superar el reconocimiento médico previo a la firma de su contrato con el club de Stamford Bridge.

Según la citada cadena, el Chelsea pagará un mínimo de 35 millones de euros a la AS Roma, club con el que Rüdiger tiene contrato en vigor hasta junio de 2020. El precio del traspaso puede aumentar a 39 millones en función de variables. Tras la marcha de John Terry al Aston Villa, el Chelsea confía en que Rüdiger marque una época en su línea defensiva.

Te puede interesar: Alexander Lacazette es nuevo jugador del Arsenal

El fichaje de Antonio Rüdiger le costará al Chelsea 33 millones de euros más 5 en variables. El defensa alemán firmará por cinco años con el campeón de la Premier League a razón de 4,5 millones de euros por temporada.

Antonio Rüdiger, quien llegara al AS Roma en 2015 procedente del Stuttgart, se ha convertido en uno de los mejores centrales de la Serie A y su aporte ha sido fundamental para que Alemania llegue a la final de la Copa Confederaciones 2017, donde enfrentará el domingo a Alemania en San Petersburgo.