El club blanco maneja multitud de opciones de cara a la próxima temporada

Tras la conquista del doblete la pasada temporada, el Real Madrid comenzó a planificar la próxima temporada, siendo la portería uno de los temas que más polémica creó, dado que muchos eran los que aseguraban que Keylor Navas, debido a un rendimiento irregular en algunos tramos de la temporada, tenía los días contados en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, la intervención de Zidane ha resultado decisiva para que el portero costarricense continúe un año más en el Madrid, aunque desde la planta noble no se olvidan de la necesidad de fichar un portero de futuro, siguiendo así el plan consistente en fichar jugadores jóvenes con gran proyección.

Te puede interesar: Keylor Navas: “Estare agradecido con Zidane siempre”

Para ocupar ese puesto, el Madrid ha manejado en los últimos tiempos nombres como el de Gianluigi Donnarumma, David De Gea, Thibaut Courtois o Kepa Arrizabalaga. De estos cuatro nombres parece que saldrá el elegido por el club merengue para ocupar la portería a partir de 2019, salvo que Kiko Casilla decidiera abandonar el club este verano. En ese caso, el fichaje del meta se intentaría realizar en los próximos meses.

Keylor se queda , Kiko Casilla en veremos

Aunque Keylor Navas es su arquero indiscutido, la prioridad del Real Madrid es buscar un portero joven de cara a la temporada 2018/19, salvo que en el actual mercado de pases Casilla acepte una propuesta para irse del equipo. La idea es que el tico y el español sean los encargados de cuidar los tres palos en la campaña que viene.

Con De Gea descartado por el momento, los nombres que suenan son: Donnarumma (Milan), Courtois (Chelsea) y Kepa (Athletic Bilbao). Igualmente la lista no está cerrada y, además, no tienen ninguna prisa de incorporar al joven talento.