En las imágenes que circulan en las redes sociales se puede observar a un grupo de hinchas con boleto en mano empujando enfurecidamente la puerta de acceso a la instalación deportiva

Tegucigalpa, Honduras

Minutos de tensión y pánico se vivieron minutos previos al partido de semifinales entre Olimpia y Vida en el Estadio Nacional luego de que un grupo de aficionados de los albos estuviera a punto de derribar uno de los portones de ingreso al sector de sol.

En las imágenes que han causado mucho revuelo se puede apreciarcomo muchos seguidores del equipo albo se aglutinan en el acceso de la gradería y enardecidos comenzaron a golpear el portón, que estuvo a punto de ser derribado.

Vea además: Olimpia vence 2-0 al Vida y acaricia la final del torneo Apertura

Con el boleto en mano y al grito de «sí se puede, si se puede”, los fanáticos se mostraron molestos luego de que las autoridades cerraran los accesos al estadio.

Según versiones los encargados de la instalación deportiva no los dejaron ingresar y ellos tenían boleto en mano, lo que se desconoce es si se aumentó el aforo para el ingreso de las personas, ya que las láminas que cubrían la mitad del sector de sol fueron subidas por parte de las autoridades de la Conapid.