Pese a que el ariete polaco estaría encantado con la ocasión de poner rumbo al Santiago Bernabéu, el Bayern Múnich no está dispuesto a renunciar a su jugador franquicia

Alemania

Los rumores sobre el futuro del polaco Robert Lewandowski están a la orden del día. En las últimas horas han vuelto a surgir su posible vinculación entre el delantero de Bayern Múnich y Real Madrid, algo que ha puesto en alerta al entorno del equipo bávaro.

Ante esta situación, el director general del Bayern, Oliver Kahn ha salido a dar un mensaje de calma a los hinchas.

Vea además: Alajuelense de Alex López vence 1-0 al Santos de Guápiles y son finalistas en Costa Rica

Una vez más, el futuro de Lewandowski está entre incógnitas. Al polaco le resta una temporada y media de contrato en el Allianz Arena y, de nuevo, Real Madrid aparece como una de las opciones. Según los últimos rumores, el jugador de 33 años podría pedir su salida al finalizar la temporada.

Fue el diario AS el que adelantaba que el delantero habría comunicado a su representante, Pini Zahavi que dé prioridad a una eventual oferta de Real Madrid de cara al mercado de pases de final de temporada.

Esto deja en total incertidumbre sobre si habrá competencia con Erlin Haaland para llegar al Santiago Bernabéu.

Le interesa también: Olimpia vence 2-0 al Vida y acaricia la final del torneo Apertura

Sin embargo, ante esta situación, ha aparecido Oliver Kahn. La leyenda de Bayern Múnich y actual director general del club, que salió a declarar ante los micrófonos de Sky90 sobre la situación de Lewandowski. El exjugador dejó en claro que el club hará lo posible por renovar el contrato del polaco.

Kahn ha sido bastante directo con sus declaraciones. «Si Robert rinde como lo está haciendo ahora, nada mejor nos puede pasar que tener un jugador así con nosotros a largo plazo. Creo que puede jugar a este nivel unos cuantos años más y marcar muchos goles. Por supuesto, eso es lo que preferimos. Ni siquiera se le ve ser un poco más lento o no llegar al balón. Vive al 10.000 por ciento para su trabajo».