El pase del brasileño a la Juve no termina de cerrarse, y un club importante permanece al acecho

La salida de Danilo a la Juventus FC parecía hecha hasta hace muy poco, pero ante la falta de concreción en la operación, la competencia por el lateral del Real Madrid ha vuelto a crecer. El París Saint-Germain ha sido el último equipo en sumarse a la lista de pretendientes del brasileño, aunque su llegada a Francia estaría condicionada a una venta de Serge Aurier.

‘France Football’ desvela que el PSG está atento a la situación de Danilo ante el interés mostrado por el marfileño por parte de, precisamente, la Juve. El propietario del club parisino, Nasser Al-Khelaïfi, se muestra partidario de mantener a Aurier en la plantilla, pero pensando en todos los escenarios de mercado que se puedan dar, no pierde de vista la situación del brasileño.

Te puede interesar: Real Madrid buscara un portero joven el otro año

El interés de varios clubs importantes por Danilo y la ausencia de una negativa tajante pública por parte del Madrid dan pistas de que los blancos no renegarán de una oferta contundente por el jugador. Su rol en la plantilla es y será el de suplente, a la vista del momento de forma de Carvajal, por lo que no es descartable una venta que satisfaga a todas las partes.

Y si hace apenas unos días era el Chelsea el que se había posicionado en la carrera por el jugador, ahora una posibilidad emerge. Concretamente, y según destaca la información de France Football, se trata del Paris Saint Germain. El cuadro francés, en busca de nuevas piezas con las que mejorar las distintas líneas de la fuerza de trabajo de Unai Emery, ha decidido posicionarse tras el brasileño.

Con la salida de Serge Aurier más que probable, el equipo francés se encuentra en la necesidad de sumar nuevas piezas para el costado diestro. Sin embargo, por el momento los parisinos no han lanzado oferta alguna al Real Madrid por Danilo, por lo que se arriesgan a la posibilidad de perderlo a manos de la Juventus.