El PSG ofrece una mega oferta a Mbappé

El combinado francés movía ficha hace unas horas por el cotizado delantero

Ya conocíamos desde esta mañana, debido a una información de L’Equipe, que el PSGtomaba la delantera en el fichaje de Kylian Mbappé. El conjunto parisino quiere fichar al delantero del Mónaco, al que pretende también el Real Madrid, y para ello ha realizado una oferta superior a la del club merengue.

Concretamente, según explica Informativos Telecinco, desde el Parque de los Príncipes ofrecen el doble de salario al jugador: 12 M€ por los 6 M€ del cuadro blanco. Una gran suma de dinero para terminar de convencer al delantero de que acepte enrolarse en el proyecto que dirige Unai Emery.

Te puede interesar: El Bayern Munich se retira de la puja por Verratti

Evidentemente esto hace que los franceses tengan notable ventaja a la hora de intentar convencer al jugador, quien de este modo estaría cada vez más cerca de unirse a sus filas. Aunque todavía falta mucha tela por cortar en este culebrón por el futuro del que ya es sin duda el gran protagonista del mercado estival de fichajes.

Varios medios franceses aseguran este martes que Mbappé aún no ha tomado la decisión sobre qué hacer la próxima temporada. Por un lado cuenta con una oferta del Mónaco para renovar (acaba contrato en 2019) con un aumento que le equipararía a Falcao, la estrella del equipo y por otro tiene la megaoferta del PSG y el fuerte interés del Madrid y de Zidane, el gran ídolo del delantero. En las próximas semanas, deberá tomar una decisión.