La inminente llegada del portugués a la Vecchia Signora, provocaría un efecto en el once titular del equipo italiano

Turín, Italia

La Juventus tendría que desprenderse de algunas de sus estrellas debido al costoso fichaje que representa Cristiano Ronaldo al equipo (116 millones de dólares y un sueldo de 33 millones anuales). De lo contrario incumplirían en el Fair Play financiero impuesto por la UEFA.

Con ello el primer sacrificado sería el delantero argentino Gonzalo Higuaín. Primero, porque no sería compatible con el rápido juego del portugués, Segundo, su venta caería muy bien a las arcas del club. La Juve ha recibido una oferta de 60 millones de euros del Chelsea. Todo apunta que Stamford Bridge será el destino del gaucho.

Vea además: Conozca la lujosa mansión donde vivirá Cristiano Ronaldo en Turín

El centrocampista Miralem Pjanic podría ser otro jugador «sacrificado» para cuadrar su planilla. El internacional bosnio tiene buen cartel en el mercado de fichajes y ha sido tasado en 80 millones de euros. El FC Barcelona está interesado en su fichaje.

Daniele Rugani, el central italiano no es titular y podría salir para cuadrar números en la «Operación Cristiano Ronaldo». El Chelsea también lo quiere y pagaría 40 millones de euros.

Le interesa leer también: Buffon presentado como nuevo portero del PSG

Mientras que Douglas Costa no saldría del equipo que lo compró recientemente por 40 millones de euros. Pero el extremo brasileño que si bien tuvo una destacada temporada, perdería su puesto, ya que el crack portugués tiene asegurado un lugar en el once titular.

Lo mismo le pasaría al colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que con la llegada de Cristiano tendrá menos minutos en la temporada. Incluso, cedería el número 7 de su dorsal al cinco veces Balón de Oro.