El delantero belga estuvo a nada de irse a los golpes con Marcelo Brozovic

Milán, Italia

La temporada apenas inició en el fútbol europeo y el Inter de Milán ya tiene los primeros problemas en el vestuario con Romelu Lukaku y Marcelo Brozovic como protagonistas.

Tras el decepcionante debut en el que empató en casa ante el Slavia Praga en la Champions League, la polémica pasó a los camerinos.

Vea además: Leo Messi lanza una colección de ropa inspirada en su vida

Según la Gazzetta dello Sport, el recién llegado delantero belga habló fuerte en el vestidor al medio tiempo del juego, exigiendo mayor voluntad ofensiva a sus compañeros y eso no se lo tomó bien Brozovic, que como buen croata es de «sangre caliente» y se levantó para retar a Lukaku.

Los dos futbolistas quedaron cara a cara, pero antes de que llegaran a los puños fueron separados por sus compañeros para evitar un escándalo mayor, todo esto en la presencia del entrenador, Antonio Conte.

Le interesa también: Apareció una de las mujeres que le regalaba hamburguesas a Cristiano Ronaldo

Esta no es la primera vez que Brozovic tiene problemas, en la anterior temporada junto a su compatriota, Iván Perisic, tuvieron algunos altercados con Mauro Icardi, quien era el delantero del equipo hasta que se marchó al París Saint-Germain, quien fue reemplazado con Lukaku.