El diario Marca revela que José Mourinho, Massimiliano Allegri y Raúl González pueden ser los sustitutos de «Zizou» si no levanta al equipo

Madrid, España

La goleada que recibió el Real Madrid del París Saint-Germain (3-0) en la Champions League ha calado hondo en el equipo y desde España aseguran que el técnico francés Zinedine Zidane está en la cuerda floja.

«Zizou» no ha tenido un buen inicio de temporada y en la Casa Blanca ya empiezan a barajar nombres para sustituirlo en el banquillo.

Vea además: Lukaku acaba de llegar al Inter y casi se agarra a golpes con un compañero

El diario Marca revela que hay tres nombres que suenan con fuerza si Zidane no logra enderezar el rumbo del equipo. Aunque hay que apuntar que no hay muchas opciones en este momento más allá de Raúl, entrenador del Castilla, así como José Mourinho y Massimiliano Allegri, dos de los entrenadores de mayor prestigio y currículo que están sin equipo.

Según la publicación del diario español, Mourinho es el principal candidato. Ya fue buscado el año pasado por el Real Madrid cuando estaba en un momento similar al actual, la ventaja del portugués es que conoce muy bien al club y su autoridad podría ser clave a la hora de emprender con él la revolución deseada y que no se ha podido hacer hasta el momento.

Le interesa también: Arsenal debutó con una goleada en la Europa League

Otro que no tiene trabajo es  Allegri, queya fue objetivo blanco el año pasado. Tras la marcha de Zidane en mayo de 2018, Allegri, junto a Antonio Conte y Mauricio Pochettino, fue uno de los candidatos al banquillo blanco que finalmente ocupó Lopetegui. El propio extécnico de la Juve reconoció el interés pero en ese momento su objetivo pasaba por cumplir su contrato con la Juventus.

La última opción es la de Raúl, que supondría seguir el mismo camino de Zidane, entrena al Castilla y podría llegar para salvar al equipo.