El asistente técnico del Marathón habló claro y pelado que no saldrán a especular, saldrán a ganarle al Motagua

 

Por: Selvin Pineda.

San Pedro Sula, Honduras.

Para el asistente técnico del Marathón Jorge Ernesto Pineda el partido contra el Motagua va a definir al ganador de las dos vueltas del Torneo de Clausura por eso no saldrán a especular el sábado.

“Este partido prácticamente define el primer lugar de las vueltas, por eso no vamos a especular en este partido, queremos los tres puntos para ser los líderes del campeonato”.

Pineda afirma que están en casa y se debe sentir la localía por eso invita a la afición que no dejen solo al equipo en el Estadio Yankel Rosenthal y lograr el objetivo de vencer a las águilas azules.

Te puede interesar: Barra del Motagua no podrá entrar al Yankel

“Estamos en casa, con nuestra gente, y buscaremos el triunfo desde el inicio hasta el final, no podemos ni empatar, es ganar o ganar, para eso nos hemos preparado en esta larga semana”.

El futbolista verdolaga, Samuel Córdoba, destaco el juego aéreo del Motagua y una clara idea de proponer los partidos, aduciendo que lo que viene para el monstruo el sábado es muy duro.

“Motagua en juego aéreo es peligroso, tienen jugadores que centran muy bien, habrá marca personal creo sobre Rubilio Castillo, claro esta que debemos ganar este duelo para ser primeros”.

Mientras Allan Banegas habló que para ganarle al Motagua hay que apretar el acelerador hasta el fondo, ya que ellos han demostrado ser un conjunto muy fuerte.

Mira también: Koke marca el gol más rápido del Atlético en Europa

“Será un partido de mucha intensidad, de mucha fuerza, si se le puede encontrar debilidades al Motagua, son las desconcentración defensivas, vamos a buscar el partido con todo”.

Justin Arboleda tiene lista la pólvora: “Claro que si, estamos mentalizados en este partido, sabemos las cosas que se juegan aquí, así que no queda otra que ganar, si en verdad queremos las dos vueltas y el título”.

Marathón y Motagua se juegan todo este sábado en el Yankel, los dos tienen 28 puntos, los dos quieren las vueltas, los dos quieren ser campeones, pero sólo uno se puede quedar con todo.