Marathón, Liga y Policía Nacional tomaron la determinación

 

San Pedro Sula, Honduras

Malas noticias para la barra del Motagua. El presidente deportivo del Marathón, Rolin Peña, declaró que la barra «Los revolucionarios» no podrán entrar al Yankel Rosenthal el próximo sábado.

“La barra de Motagua no entra al partido por cuestiones de seguridad, así lo determina la Liga Nacional, nosotros como institución y la Policía Nacional, eso ya está establecido”, indicó.

La seguridad no es la única preocupación que tiene la directiva verdolaga. “Es un duelo donde probablemente se defina uno de los primeros lugares, la única preocupación que tenemos es el arbitraje, esperamos que sea correcto, que al final gané el fútbol”.

Además, dio los precios de las entradas para uno de los partidos más importantes de la temporada. “Se pondrán a la venta 7,000 boletos, las entradas tendrá un valor de 100 lempiras en la localidad de sol y 250 silla, la barra visitante no ingresa”.

Motagua y Marathón están empatados en la cima de la tabla, solo la diferencia de goles le da el primer lugar a los azules, sin embargo, el ‘Monstruo’ podría arrebatarle el privilegiado puesto.