En un partido polémico los ‘Gunners’ ganaron con un gol de penal inventado

 

Londres, Inglaterra

El Arsenal se clasificó a los cuartos de final de la Europa League luego de vencer por 3 goles a 1 al Milan en el Emirates Stadium. También ganaron en Italia, sin embargo, la victoria de hoy se vio manchada por un penal inventado del árbitro.

Le puede interesar: Agüero podría irse del City para que llegue Dybala

Çalhanoglu acercó al Milan a su objetivo que era anotar dos goles. El primero fue un disparo que se fue abriendo hasta hacer imposible que Donnarruma tapara el tiro.

No obstante, las aspiraciones de los ‘Rossoneros’ se vinieron abajo cuando el colegiado pitó un penal inexistente a favor de los ingleses. Dani Welbeck no falló y con su gol prácticamente mató la eliminatoria.

Xhaka provocó el error de Donnarruma con su tiro y al Milan se le venía la noche encima. Con la moral de los italianos por los suelos, Welbeck cabeceó libremente para el 3 a 1.

Vea también: Iniesta: “El 30 de abril decido seguir o marcharme”

Arsenal podría enfrentarse al Atlético de Madrid si así lo resulta en el sorteo, aunque claro también estarán otros equipos en el bombo como Lazio, Sporting Lisboa, Olympique de Marsella, Leipzig, CSKA Moscú y Salzburgo.