Pep Guardiola no ve al argentino en el siguiente torneo de la Premier League

Inglaterra

El Manchester City ya está buscando refuerzos pese a tener prácticamente asegurado el título de la Premier League por tercera ocasión. Pep Guardiola ya ha puesto el nombre del delantero estrella de la Juventus como la primera opción de fichaje.

Los «Citizens» quieren al argentino Paulo Dybala y están dispuestos a sacrificar a uno de sus jugadores estrellas. Sergio «Kun» Agüero, aunque tiene contrato hasta 2019, puede tener las horas contadas en Manchester.

Vea además: Iniesta: «El 30 de abril decido seguir o marcharme»

Dybala es uno de los delanteros más talentosos de Europa. El jugador de 24 años está altamente calificado y se lo considera uno de los favoritos para ganar el Balón de Oro en el futuro. Dybala se unió a la Juventus en 2015 por 40 millones de euros y está contratado con el club hasta el 2022.

El entrenador español, que busca continuar en el club inglés, cree que Agüero debe abandonar el equipo al final del torneo, a pesar de ser el máximo goleador  de la historia del Manchester City.

Le interesa también: El Tottenham se disculpa por preguntar si el lugar de la mujer es el hogar

El argentino se siente presionado por su salida, un rumor que salió  a principios de 2017, ya que su relación con el entrenador no es muy buena.

El «Kun» llegó al Manchester City en 2012 y salvo por problemas físicos siempre ha sido titular. Se habla de 70 millones de euros como precio de salida.