El Barça recibirá unos 50 millones de euros un año después de haberlo comprado por 40

China

José Paulo Bezerra Maciel Júnior, más conocido como Paulinho, estaría cerca de dejar al FC Barcelona. El centrocampista brasileño ha recibido una atractiva oferta de su exequipo el Guangzhou Evergrande chino y todo indica que ha decidido aceptarla.

También el Barca ha recibido una propuesta difícil de rechazar para venderlo pero, obviamente el jugador tiene la última palabra. Paulinho ya triunfó en el Guanghzou Evergrande, donde era considerado un ídolo.

Vea además: Conozca la lujosa mansión donde vivirá Cristiano Ronaldo en Turín

El equipo chino está dispuesto a pagar diez millones más de lo que ingresó el pasado verano. El  centrocampista fue vendido por 48 millones hace apenas una temporada.

Ahora, el Guangzhou ha decidido apostar fuerte para lograr su regreso, ya que quieren volver a dominar la emergente Superliga china y el fútbol asiático.

Le interesa también: Mira como supera Karius el trauma de la Champions

Las negociaciones están avanzadas y Paulinho podría abandonar el Barça en los próximos días. El tiempo apremia porque el mercado chino cierra el 11 de julio y hasta esa fecha pueden inscribir futbolistas.

Paulinho en el Barça ha rendido a un buen nivel, pero nunca se ha hecho con un puesto en el once titular. Esta sería la razón por la que habría decidido regresar. La oferta económica hacia el futbolista también es muy importante.

El brasileño se despidió hoy del Mundial de Rusia tras quedar su selección eliminada en cuartos de final ante Bélgica al caer 1-2.