Lo recaudado por la venta de la camiseta se destinará para la pretemporada del club que busca ascender a Liga Nacional

La Ceiba, Atlántida

El Club Deportivo Victoria de La Ceiba, afiliado a la Liga de Ascenso que está suspendida debido a la pandemia del coronavirus, mostró por medio de sus redes sociales lo que será su nuevo uniforme conmemorativo al 85 aniversario del club, que fue fundado el 15 de noviembre de 1935.

La nueva junta directiva del equipo que preside Javier Cruz puso a la venta la indumentaria para que los aficionados de la «Jaiba Brava» la puedan lucir y así apoyar al equipo que se ha empezado a preparar para lograr su ascenso nuevamente a la Liga Nacional.

Vea además: Alberth Elis da positivo por Covid-19 y es baja de la Selección de Honduras ante Guatemala

La camisa tiene un valor de 500 lempiras y lleva el tradicional color azul bandera que lo ha identificado a lo largo de su existencia con adornos amarillos. La indumentaria ya está a la venta en los negocios La Champa, Agropecuaria y también la sede del club. Lo recaudado será destinado para cubrir los gastos de la pretemporada que iniciará el martes 1 de diciembre de 2020 al mando del entrenador hondureño Wilmer Enrique Cruz.

El exportero del Real España y la Selección de Honduras será asistido por  Gil Rodríguez, contando con el 90 porciento del plantel anterior, y quizá se incorporen un par de futbolistas de nacionalidad colombiana.