El futbolista del Liverpool es asintomático

Londres, Alemania

La Federación de Fútbol de Egipto confirmó que Mohamed Salah, delantero del Liverpool, dio positivo por coronavirus mientras estaba concentrado con su selección y se encuentra aislado después de conocer su resultado.

Salah y su selección disputarán los partidos de clasificación para la Copa África 2022 y el atacante es asintomático, por lo que se perderá el doble duelo ante Togo. El resto de sus compañeros arrojaron negativo, de acuerdo al comunicado de la Federación.

«Los laboratorios del Ministerio de Salud han indicado que tres jugadores de los equipos de Egipto y Togo han dado positivo antes del partido entre los dos equipos de mañana. Se realizarán otras pruebas a los jugadores antes mencionados para determinar su posición de participación», menciona el comunicado de la federación egipcia.

Su baja será otro dolor de cabeza para Jürgen Klopp que, dependiendo de los plazos y el periodo de aislamiento, perderá al goleador de la Premier League (ocho goles, como Vardy, Calvert-Lewsin y Son) para el choque ante el líder Leicester de la próxima jornada.