Desde Italia se apunta a la posibilidad de que el centrocampista holandés Wesley Sneijder haya sido ofrecido a la escuadra rossonera con vistas a la temporada que viene

Wesley Sneijder desea regresar a Italia. A sus 33 años, el centrocampista holandés considera que su ciclo en Turquía defendiendo los colores del Galatasaray debe terminar y pone dudas a su futuro. Su intención y deseo no es otro que proceder a un cambio de aires aprovechando el presente mercado de fichajes donde el AC Milán esta dando de que hablar.

Distintas opciones han aparecido en escena, algunas de ellas en campeonatos como la MLS. Sin embargo, el jugador prefiere dejar a un lado las cuestiones económicas y posibles beneficios salariales. Su intención es la de aterrizar en un campeonato competitivo y de primer nivel, pues considera que aún le restan años de fútbol.

Te puede interesar: El Milán llega a los 132 millones en fichajes

Según destaca la información publicada por Sport Italia, el jugador ha sido ofrecido a un AC Milan que se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la presente edición del mercado de fichajes merced a los más de 100 M€ que ha invertido en nuevo fichajes. Consciente de la intención de la escuadra de San Siro de seguir por este mismo camino, desde el entorno del jugador al ofrecido a los rossoneros la posibilidad de contar con él en su proyecto.

Consultado precisamente a este respecto, el agente del holandés Guido Albers reconoció en Milan News que «En Italia se dan siempre muchos rumores, pero no ha habido ningún contacto de Wesley con el AC Milan». De este modo, habrá que estar muy atentos a la evolución de los acontecimientos en las próximas semanas.