El argentino tiene una oferta tentadora y la opción de fichar por el Barcelona se diluye poco a poco

Ángel Di María podría volar a los brazos del Inter de Milán en las próximas horas, según informa hoy el medio italiano «Tuttosport».

Los negriazules están dispuestos a desembolsar 50 millones de euros (56,7 millones de dólares) por «el Fideo», por dos temporadas. El argentino actualmente pertenece a la plantilla del Paris Saint Germain francés (PSG).

Te puede interesar: Ángel Di María interesa al Inter de Milán

El Inter piensa en Di María para subsanar la pobre temporada 2016-2017. El nuevo timonel, Luciano Spalletti, quiere que haga dupla con Mauro Icardi, figura de los italianos.

Desde que Di María salió del Real Madrid ganando la Champions League (2010),  ha levantado seis títulos con el PSG, pero todos en Francia, ninguno a nivel europeo. Su nombre y su estilo de juego sigue abriéndole grandes caminos, pero ya no suma campeonatos importantes, según la prensa.

Desde que estuvo con el Real Madrid, ‘El Fideo’ se ganó el cariño de toda la afición merengue, pero el Madrid dejo que se fuera para Old Trafford, terreno del Manchester United por la suma de 75 millones de euros en 2014; del cual, solo permaneció una temporada. Siendo en el 2015 que partiera para PSG.