Los merengues presentaran una nueva ofensiva para fichar a la joven promesa

La directiva del Real Madrid aún no ha renunciado al fichaje del talentoso delantero galo Kylian Mbappé a pesar de la entrada en escena del PSG.

De hecho, durante la jornada de ayer, los dirigentes del cuadro de Chamartín se tomaron la molestia de ponerse en contacto con el jugador para confirmarle que activarán las negociaciones para cerrar su fichaje en cuanto logren cerrar la salida de James Rodríguez y Álvaro Morata, dos futbolistas que dejarán un importante botín en las arcas merengues.

Te puede interesar: Bale estaría negociando su salida del Real Madrid

Es más, en el transcurso de la citada conversación, los directivos también le dejaron claro que la opción de ficharle para luego dejarle cedido durante un curso está prácticamente descartada. «Nadie le ha dicho que vayan a prescindir de uno de elementos que han dado forma a la BBC en las últimas temporadas. Nadie. Lo que sí le han querido dejar bien claro es que esa BBC ya no es intocable y que habrá minutos para todos y especialmente para él, al que le ven como el jefe de delantera blanca de manera inminente», explica el rotativo.

En Francia, el diario Le Parisien también se hace hoy eco del aún incierto futuro del futbolista y señala que en un breve espacio de tiempo, el que parece gran rival de los blancos, el citado PSG, igualará en breve la oferta que ya le han hecho llegar al AS Mónaco tanto Real Madrid como Arsenal, y que está cifrada en nada menos que 135 M€.